La cadena de pizzerías Voy Volando espera abrir 12 franquicias en 2010 en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de pizzerías Voy Volando, de origen andaluz, tiene previsto abrir 12 franquicias en 2010, según el plan de crecimiento que los responsables de la compañía han diseñado para el mercado español.
Según informó la compañía, Voy Volando, que cuenta con una red de 76 establecimientos, distribuidos entre Andalucía, Murcia y Albacete, llegará en breve a Madrid. Tras el éxito obtenido en Andalucía, donde está presente con 74 establecimientos, la enseña ha abierto recientemente una pizzería en Lorca (Murcia) y otra en Casas Ibáñez (Albacete).
La primera fase de esta expansión se centrará en Albacete y Madrid. En una segunda etapa, la cadena se implantará en las provincias de Ciudad Real y Toledo.
Para hacer frente a esta estrategia, Voy Volando tiene previsto reforzar sus servicios centrales, que hasta ahora estaban adaptados para la región andaluza, con el objetivo de garantizar el mismo soporte en el resto del país.
Desde sus oficinas la compañía suministrará todo el equipamiento y materia prima necesarios para el funcionamiento de los locales, al tiempo que proporcionará el soporte técnico y la formación que requieren los futuros franquiciados.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2010
VCG/caa