Mediaset comercializará la publicidad del canal MotoGP

- Acuerdo con Movistar TV para tres años

MADRID
SERVIMEDIA

Publiespaña, la división publicitaria de Mediaset España, comercializará la publicidad del canal MotoGP, de la plataforma de televisión de pago Movistar TV, según un acuerdo que han alcanzado las dos compañías para los próximos tres años.

Publiespaña ya comercializa los espacios publicitarios de diversos canales temáticos de Chello Multicanal; los canales producidos por Prisa TV en Canal+, Cosmopolitan TV y 40TV, y ahora incorpora a su oferta comercial el canal Movistar MotoGP, dedicado en exclusiva a la emisión en directo y en HD de las carreras, las clasificaciones y los entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Movistar TV, que cuenta actualmente con alrededor de 670.000 hogares abonados, ofrece a través del canal Movistar MotoGP un evento multipantalla que permite su consumo a través de TV, web y dispositivos móviles.

“La oferta comercial publicitaria de Publimedia Gestión permite la emisión íntegra de los programas, equilibrando al máximo contenido y publicidad mediante la emisión de bloques publicitarios muy cuidados y exclusivos”, según informa Mediaset en un comunicado.

Con la incorporación de Movistar MotoGP, Publiespaña, a través de su filial Publimedia Gestión, asegura que amplía su oferta comercial con un canal de un perfil muy comercial, de clases medias y altas y eminentemente masculino y adulto (25-54 años).

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2014
JRN/gja