Atresmedia explora la televisión 'online' de pago con Nubeox

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia lanzó hoy una oferta de televisión de pago que estará disponible a través de su plataforma de vídeo 'online', Nubeox.

Hasta ahora, Nubeox ofrecía la posibilidad de alquilar y comprar películas y series a la carta. Desde este martes, los usuarios pueden disfrutar de una oferta que combina televisión de pago y contenido en suscripción, por cerca de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

"Nubeox se posiciona como un completo servicio que cubre todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a internet. De esta forma, el usuario podrá alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU --incluida la modalidad 'catch up'-, y un amplio catálogo de cine y series·, señaló Atresmedia en un comunicado.

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha diseñado un calendario que irá incorporando las distintas opciones. Actualmente, Nubeox puede consumirse en ordenadores personales, tablets iPad y televisores Smart TV de Samsung. En los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y tablets Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

En su fase inicial, el servicio Premium da acceso a los 10 canales más representativos del panorama audiovisual de la televisión de pago (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD), así como a más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

Grandes éxitos del cine español como 'Los otros' o 'Mar adentro', taquillazos como 'El Ilusionista' o 'Shutter Island' y películas multipremiadas como 'El discurso del Rey' o 'Million dollar baby' se combinan con una completa selección de series internacionales y la mejor oferta de ficción española.

En 'catch up', este mes de abril, los usuarios de Nubeox encontrarán series como 'The Walking Dead', 'Da Vinci's Demons' o 'The Americans' (FOX), 'Vikingos' o 'The Following' (TNT), 'Hannibal' o 'Perception' (AXN), 'Arrow' o 'Person of Interest' (Calle 13) y éxitos de Disney Junior como 'La Casa de Mickey Mouse'' o ''La Princesa Sofía'. Y así hasta más de 700 capítulos mensuales en esta modalidad.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2014
JRN/gja