Caso Bárcenas. El PP “respeta” la decisión de Ruz, pero pide agilidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró este martes que “respeta” el procedimiento que sigue el ‘caso Bárcenas’, pero manifestó su “deseo” de que “la instrucción avance”.
Alonso realizó estas declaraciones en rueda de prensa en la Cámara Baja, después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz imputara a tres antiguos empleados de la empresa de construcción que realizó las obras de reforma de la sede del PP, tras constatar que, según un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía, el PP pagó una parte de los trabajos con dinero negro.
“Poco criterio tengo yo, siempre lo que decimos es que respetamos el procedimiento, los informes los tomará en consideración el juez que instruye el caso y que, analizada la información, el juez concluirá lo que corresponda”, aseguró.
El portavoz del PP manifestó su “deseo” de que “la instrucción avance”. “Lleva ya tiempo esa instrucción y que llegue a sus conclusiones que nosotros, en todo caso, respetaremos”, destacó.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2014
IRG/gja