Adif presenta un catálogo interactivo de espacios para actos y rodajes
- Como parte de su plan de racionalización de activos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adif ha presentado este miércoles su nuevo catálogo de espacios para la celebración de acontecimientos referidos a proyectos fotográficos y audiovisuales, como rodajes de películas, series de televisión o anuncios, como parte de su plan de racionalización de activos, según informó la compañía en nota de prensa.
La nueva herramienta, localizada en la página web de Adif, se dirige especialmente a la industria audiovisual para facilitar la búsqueda de espacios por su situación geográfica o tipología e incluye una descripción detallada de los lugares, tarifas, fotografías, planos y vídeos.
Este catálogo contiene un total de 112 espacios, entre los que se encuentran estaciones modernas, como la de Madrid Chamartín, o históricas, como las de Toledo o Barcelona França, así como pequeñas estaciones de toda España que no prestan servicio de viajeros.
Además de estaciones, se incluyen espacios industriales, centros logísticos y construcciones singulares, como la capilla de Algodor, situada en un antiguo poblado ferroviario.
La publicación de este catálogo interactivo se enmarca dentro del plan de racionalización de activos de Adif para mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.
Este plan incluye tres tipos de medidas, como son la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2014
SMV/gja