El PSC de Barcelona destinará a fines sociales el excedente de su campaña de `crowdfunding´ para las primarias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSC de Barcelona destinará a fines sociales parte del excedente del dinero recaudado con la campaña de `crowdfunding´ para las primarias abiertas en la ciudad.
Los socialistas de Barcelona han recaudado ya con pequeñas aportaciones de los ciudadanos los 6.000 euros necesarios para financiar un vídeo en el que quieren promocionar la participación en esas elecciones primarias, de las que saldrá el candidato a la Alcaldía.
Sin embargo, aseguran que cada día siguen sumádose más ciudadanos que quieren contribuir a ese proyecto, que busca financiación pero también ser un instrumento de difusión en sí mismo.
Una vez conseguidos los 6.000 euros que se marcaron como objetivo, se han comprometido públicamente a destinar el dinero excedente a dos finalidades diferentes.
La mitad irá a la asociación Amunt-Acció per la Justícia Social, una entidad sin ánimo de lucro con proyectos destinados a la infancia en riesgo de exclusión social.
La otra mitad se destinará a material para promocionar las primarias por las calles de Barcelona.
Quienes han participado en esta campaña han realizado cinco tipos de aportaciones por valor de 10, 15, 20, 35 y 60 euros, obteniendo a cambio diferentes recompensas, desde aparecer en el vídeo de participación que se financiará con ese dinero, a la posibilidad de tomar un café con quien gane las primarias.
El próximo 20 de marzo culminará la campaña con la celebración de la Fiesta de las Primarias de Barcelona, con la que los socialistas de Barcelona quieren agradecer todas esas aportaciones.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2014
CLC/gja