RNE y la ONCE impulsan el programa 'Para que veas'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Radio Nacional de España (RNE) y la ONCE han firmado un convenio para la emisión en Radio 5 Todo Noticias del espacio 'Para que veas', que estará dedicado a las personas ciegas y con discapacidad visual grave.
El acuerdo lo han suscrito el director de la emisora pública, Alfonso Nasarre, y el director de Comunicación e Imagen de la ONCE, Antonio Mayor Villa.
'Para que veas' será un microespacio diario de servicio público, con información de carácter social centrada en las personas ciegas y con deficiencia visual, los proyectos de las asociaciones de este colectivo y las distintas iniciativas públicas y privadas encaminadas a la inclusión de estos ciudadanos.
Este bloque informativo, que estará presentado por Natalia Santamarina y Anna Hernández, supone la continuación de una labor conjunta que vienen desarrollando RNE y la ONCE desde el principio de las emisiones de Radio 5 Todo Noticias, que este año celebra su vigésimo aniversario, según informó RTVE en un comunicado.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2014
JRN/caa