Brufau asegura que el acuerdo con Argentina permitirá a Repsol mayor posibilidad de crecimiento

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, se felicitó hoy por el visto bueno dado por el Consejo de Administración de la compañía al acuerdo alcanzado con el Gobierno argentino, porque permitirá a la empresa española volver a concentrarse en su negocio y permitir una mayor posibilidad de crecimiento en los próximos ejercicios.

En una declaraciones remitidas por la propia petrolera, Brufau reconoce que "estamos muy satisfechos con este acuerdo" que se ha estudiado "con muchísimo detenimiento".

"Nuestra voluntad ha sido siempre llegar a un acuerdo y hemos contado con el apoyo de todo el Consejo de Administración y con el apoyo de las autoridades españolas que, en todo momento nos han ayudado, nos han guiado en las estrategias a realizar para llegar a este buen fin", aseveró Brufau.

En su opinión, este acuerdo supondrá un "impulso más a lo que ya hemos venido haciendo" y permitirá a la compañía "mirar el futuro con mayor ilusión, con mayor garantía de éxito y con mayores posibilidades de crecimiento".

En este sentido, consideró que es acuerdo "enormemente positivo" porque supondrá una "liberación de energías" desde un punto de vista jurídico y gerencial. "Nosotros iniciamos una nueva etapa más potente desde un punto de vista financiero y con muchísima ilusión", incidió.

Por ello, el primer ejecutivo de la petrolera española quiso dejar claro que en los próximos años existe "una gran cantidad de oportunidades que conseguiremos madurar".

Por último, dio las gracias a todos los trabajadores de la compañía, porque "nos pusimos a trabajar y hemos continuado creciendo en todas las áreas y se ha hecho un trabajo espectacular".

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2014
GFM/gja