RSC. Los empleados de Lilly ayudan a un centenar de familias con dificultades económicas

MADRID
SERVIMEDIA

Los empleados de Lilly han conseguido recoger entre la plantilla más de 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene, artículos para bebé y juguetes, que el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) entregará a las familias de la localidad que están atravesando dificultades económicas.

Esta campaña, que se ha organizado en el marco de la iniciativa del consistorio "Llenamos la despensa", aliviará la situación económica de más de 100 familias de la localidad durante más de un mes, explican sus impulsores.

La iniciativa ha encontrado una gran acogida entre los empleados de Lilly, ya que más del 15% de la plantilla ha donado productos y 37 empleados se han encargado de la recogida y clasificación de las aportaciones.

Aquellas familias empadronadas en Alcobendas con todos sus miembros en paro y que no perciban prestación o subsidio, o bien que tengan solicitada o reciban la ayuda de renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid, podrán solicitar estas donaciones.

La participación en "Llenamos la despensa" es sólo una acción más dentro de la colaboración que la compañía mantiene con el Ayuntamiento de Alcobendas gracias al convenio firmado entre ambas entidades en 2008 para promover la solidaridad y el voluntariado, en el que se engloba también el Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 2009
SBA/caa