Escraches. Ada Colau pide que Cifuentes y Cospedal dimitan tras legalizarse los escraches

MADRID
SERVIMEDIA

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), pidió hoy que, tras la sentencia de la Audiencia de Madrid que da amparo legal a los escraches a políticos, deberían presentar su dimisión la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Colau, a través de su página de Facebook, aseguró este miércoles que “los jueces siguen dando la razón a Afectados Por la Hipoteca y archivan las denuncias del PP por los escraches”.

A su juicio, “en una democracia real, Cifuentes y Cospedal habrían dimitido ya por llamar ‘terroristas’ y ‘nazis’ a ciudadanos que simplemente ejercemos nuestros derechos fundamentales a la libertad de expresión”.

Sin embargo, a su juicio, en la democracia de defienden la delegada del Gobierno y la dirigente del PP “los ciudadanos deben estar callados en casa, limitarse a votar cada cuatro años”.

Sostuvo que los dirigentes populares quiere que los españoles estén silentes “mientras ellos roban el dinero público y usan a la Policía y a Fiscalía como si fueran un servicio privado del PP; pues va a ser que no; que seguiremos gritando que ‘¡Sí se puede!’”.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2014
NBC