Las televisiones españolas despiden 2013 con Seguros Ocaso
- Coca-Cola y Central Lechera Asturiana compiten como primer anuncio del año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seguros Ocaso será el último anunciante del año 2013 en los canales de Mediaset España y en las televisiones del grupo Atresmedia.
El último bloque de publicidad de este año en la compañía de Telecinco y Cuatro lo formarán Turismo de Canarias (antepenúltimo), Campofrío (penúltimo) y Seguros Ocaso (último).
El primer tramo de spots de 2014 que verán los telespectadores en los canales de Mediaset estará integrado por Coca-Cola (primero), Campofrío (segundo) y Turismo de Canarias (tercero).
Por su parte, las televisiones del grupo Atrmesmedia, Antena 3 y La Sexta, recibirán el nuevo año con el anuncio de Central Lechera Asturiana y será, al igual que en los canales de Mediaset, Seguros Ocaso el encargado de poner fin a la parrilla de anuncios de 2013.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 2013
JRN/VSR/gja