Las televisiones españolas despiden 2013 con Seguros Ocaso

- Coca-Cola y Central Lechera Asturiana compiten como primer anuncio del año

MADRID
SERVIMEDIA

Seguros Ocaso será el último anunciante del año 2013 en los canales de Mediaset España y en las televisiones del grupo Atresmedia.

El último bloque de publicidad de este año en la compañía de Telecinco y Cuatro lo formarán Turismo de Canarias (antepenúltimo), Campofrío (penúltimo) y Seguros Ocaso (último).

El primer tramo de spots de 2014 que verán los telespectadores en los canales de Mediaset estará integrado por Coca-Cola (primero), Campofrío (segundo) y Turismo de Canarias (tercero).

Por su parte, las televisiones del grupo Atrmesmedia, Antena 3 y La Sexta, recibirán el nuevo año con el anuncio de Central Lechera Asturiana y será, al igual que en los canales de Mediaset, Seguros Ocaso el encargado de poner fin a la parrilla de anuncios de 2013.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2013
JRN/VSR/gja