El Gobierno condena el atentado de Volgogrado y pide luchar contra el terroriosmo con los instrumentos del Estado de derecho

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno español ha transmitido a las autoridades rusas su “condena más enérgica” al “vil atentado” de Volgogrado que ha ocasionado 15 víctimas mortales y varios heridos esta madrugada, en el segundo atentado perpetrado en Rusia en las últimas horas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha enviado un comunicado en el que expresa su “pésame” a las familias de las víctimas y al pueblo ruso.

Además, manifiesta “toda su solidaridad y apoyo” a las autoridades del país en su lucha “contra la lacra del terrorismo, fenómeno que debe ser combatido con todos los instrumentos que ofrece el Estado de derecho y la cooperación internacional”.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2013
SGR/pai