Vivienda. Expofincas ampliará un 20% su red de oficinas en 2010
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo inmobiliario Expofincas ha puesto en marcha un plan estratégico para ampliar su red de oficinas en un 20% durante 2010 y situarse el próximo año con un total de 79 puntos a nivel nacional (54 franquicias y 25 oficinas propias).
Según informó la compañía, se prevé la apertura de diez nuevas delegaciones en antiguas plazas territoriales, como Levante, Aragón, y reforzar su presencia en Madrid y Cataluña vía franquicia, así como en otras áreas donde el grupo mantiene oficinas abiertas, como Baleares y Canarias.
Para el próximo año, la empresa quiere reforzar sus áreas corporativas de apoyo al franquiciado y de servicio posventa e introducir nuevos productos financieros.
Además, la empresa está en negociaciones con varias entidades bancarias para gestionar la comercialización de sus activos inmobiliarios. En total la inmobiliaria dispone ya de una cartera de más de 500 pisos procedentes de bancos y cajas del país.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2009
BPP/caa