La "nueva" Belén Esteban rompe la audiencia de "Sálvame Deluxe"

MADRID
SERVIMEDIA

El regreso de Belén Esteban a la pequeña pantalla tras su reciente operación quirúrgica en el rostro, antes de que presente las campanadas en Telecinco, provocó ayer un récord de audiencia del programa "Sálvame Deluxe", que obtuvo un 26% de "share" y 3.147.000 telespectadores.

Estos datos son los mejores de las 20 ediciones del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en tanto que su rival, "¿Dónde estás corazón?", de Antena 3, se quedó a 16,3 puntos de distancia, con un 9,7% de audiencia, que llevó al plató a Mari Cielo Pajares tras su desnudo en "Interviú".

El "minuto de oro" de "Sálvame Deluxe" ocurrió en el momento en el que Belén Esteban apareció en el programa, a las 23.34 horas, que concitó a 6.532.000 espectadores y un 40,1% de "share", según informó Telecinco.

Estos datos propiciaron el liderazgo de Telecinco en la franja de "prime time", con un 21,6% de audiencia. Además, la cadena de Mediaset obtuvo un 19,6% de "share" en todo el día, el mejor resultado en un viernes de este año.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2009
MGR/gfm