‘¿Y si lo llevas dentro?’, nueva campaña de Sra. Rushmore para el Atleti
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Atlético de Madrid ha vuelto a confiar en la agencia de publicidad Sra. Rushmore para su nueva campaña, que en este caso lleva por título ‘¿Y si lo llevas dentro?’.
El 'spot' muestra a un hombre de mediana edad en una sesión de terapia en la que, con cara apenada, se lamenta de “haberse equivocado" y de "llevar toda la vida en un sitio que sabes que no es el tuyo”.
"Es fácil, ¿y por qué no dices en voz alta: ‘soy del Atleti'?”, le anima la voz en 'off' de su interlocutora. “Ojalá, pero ya no puedo”. El anuncio termina con el mensaje sobreimpresionado que da título a la campaña: '¿Y si lo llevas dentro?’.
Sra. Rushmore ha hecho en los últimos años varias campañas para la entidad 'colchonera' que han sido premiadas dentro y fuera de España, como la del niño que preguntaba al padre, ‘Papa, ¿por qué somos del Atleti?’ o la última en la que un demandante de empleo se enorgullecía de su condición de seguidor rojiblanco antes de una entrevista.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2013
JRN/caa