El Gobierno explicará mañana en el Congreso su política sobre discapacidad

- A través del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, que comparecerá en la Comisión de Discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, dará cuenta mañana, miércoles, en el Congreso de los Diputados de las políticas sobre discapacidad que está llevando a cabo el Gobierno.

Moreno comparecerá en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad, que esta semana celebra sesión doble, ya que este martes está prevista otra reunión de este grupo de trabajo.

En la sesión del miércoles, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad informará sobre las políticas que va a desarrollar su departamento en materia de discapacidad y sobre las puestas ya en marcha, como la reciente aprobación de una ley que refunde otras tres.

La comparecencia de Moreno en esta comisión es fruto de la solicitud de los grupos parlamentarios Popular, Socialista y La Izquierda Plural, que requieren la presencia del Gobierno por distintos aspectos.

El orden del día de la comisión para este martes incluye varias comparecencias, como la del presidente del Consejo General de la ONCE, Miguel Carballeda, que hablará sobre la actuación de su entidad en lo referido a varios aspectos.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2013
IGA/caa