Correa se gastó 3.486 euros en el traje que su mujer lució en la boda de la hija de Aznar

MADRID
SERVIMEDIA

El presunto líder de la trama de corrupción del ‘caso Gürtel’, Francisco Correa, se gastó un total de 3.485,87 euros en el trajo que su entonces mujer, Carmen Rodríguez Quijano, lució en la boda de la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, que tuvo lugar el 5 de noviembre de 2002 en El Escorial (Madrid).

“Vestido largo con corpiño en ‘shantung’ y tul antiguo entolado, falda de tres capas de gasa golisada. Chal de gasa y rebordado en cristal”, señala el modisto Lorenzo Caprile en el documento que recoge el encargo del vestido del vestido de Rodríguez Quijano.

El presupuesto de la sastrería, sito en la calle Claudio Coello de Madrid, recoge un gasto total de 3.485,87 euros por el traje. La entonces pareja, ya separada, pagó en febrero de 2002 un anticipo de 1.800 euros y abonó los otros 1.685,87 euros en junio de ese año, según se recoge en la documentación incorporada al sumario del ‘caso Gürtel’.

Rodríguez Quijano lució este vestido, de un llamativo color rosa, en la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag el 5 de noviembre de 2002. La boda, que tuvo lugar en el Monasterio del Escorial, contó con una iluminación por valor de 32.452 euros que costeó la organización de Correa.

JOYAS DE LUJO

El sumario del ‘caso Gürtel’ recoge otras muestras del elevado ‘tren de vida’ que mantenían Correa y Rodríguez Quijano. Gastos de 600 euros en toallas, relojes y joyas de Rolex, Cartier o Bulgari o compras de 7.140 euros en un solo mes en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) son algunos de los opulentos detalles que se recogen en los documentos incorporados a la investigación que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz está realizando contra la trama de corrupción.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2013
DCD