Caso Bárcenas. Sánchez-Camacho: "Sólo tenemos una contabilidad, la que hemos mandado a los juzgados"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó este lunes que en su formación "sólo tenemos una contabilidad" y subrayó que esa contabilidad es "la que hemos mandado a los juzgados" para colaborar en la investigación que tiene en marcha el juez Pablo Ruz.
Sánchez-Camacho hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde asiste a una reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada por el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy.
A su juicio, el PP "ya ha dado explicaciones" sobre la gestión del extesorero Luis Bárcenas y recalcó que "los que tienen que dar explicaciones son los que están en la cárcel".
Sánchez-Camacho defendió que el PP es "un partido claro, transparente, que ha impulsado las mayores y mejores reformas contra la corrupción, como se ve en las medidas que está tomando" el Gobierno de Mariano Rajoy.
Finalmente, reconoció que el Ejecutivo está pidiendo "muchos sacrificios" a los ciudadanos para salir de la crisis económica, pero se mostró convencida de que gracias a ellos "el país habrá dejado atrás una herencia" como la que recibió del PSOE.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2013
PAI/caa