3.500 PERSONAS PODRAN BENEFICIARSE DEL PROGRAMADE VACACIONES DE LA ONCE PARA LA TERCERA EDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alrededor de 3.500 personas podrán beneficiarse este año del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad 1991-92 organizado por la ONCE en colaboración con la Agencia Viajes 2000 S.A., según informaron a Servimedia fuentes de la Organización Nacional de Ciegos.
En este nuevo programa podrán participar pensionistas, afiliados y parientes de cualquier empleado de la ONCE, siempre que rebasen la edad de 60 años.
Quienes o necesiten, pueden acudir con acompañantes elegidos libremente entre las personas de cualquier edad y condición, aunque los responsables del programa recomiendan la elección de personas de la tercera edad, por razones de homogeneidad de los grupos.
El programa comenzará el 15 de octubre de este año y finalizará el 15 de abril de 1992. La duración de cada uno de los turnos de vacaciones será de 15 días.
El programa ofrece tres destinos diferentes: Palma de Mallorca, Matalascañas (Huelva) y Lloretdel Mar (Gerona), con precios que oscilan entre las 19.650 y las 22.800 pesetas, incluidos gastos de viaje, alojamiento y manutención y apoyo turístico especializado.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1991
L