3500 FUNCIONARIOS SE ACOGEN A CURSOS QUE IMPARTE LA GENERALITAT VALENCIANA DURANTE EL AÑO 2000

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un total de 3.500 empleados públicos de la administración general de la Generalitat Valenciana participarán este año en los cursos de formación impartios por el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), según informó hoy el gobierno de esa comunidad.

El IVAP es el organismo competente de la Generalitat Valenciana para impartir cursos de formación a los funcionarios públicos pertenecientes a la administración general y al mismo tiempo actúa como coordinador en formación con los sectores de sanidad, educación y justicia.

En el primer semestre de este año IVAP ha formado a 2.500 empleados públicos, lo que constituye el 16% del persona al servicio de la Administración del Gobierno Valenciano. De septiembre a diciembre del año 2000 se han previsto un total de 161 cursos, 107 dentro del plan de formación continua, 37 dentro del plan de formación continuada y 17 fuera de ambos planes.

Dentro de los temás impartidos por el IVAP destacan los cursos relacionados con las nuevas tecnologías, fundamentalmente los dedicados a informática, ofimática e Internet.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 2000
A