RSC. Ikea lanza la campaña de peluches solidarios a favor de Unicef y Save the Children
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Ikea ha iniciado su campaña anual ‘Peluches para la Educación’ a través de la cual, la Fundación de la compañía dona 1 euro a Unicef y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de todo el mundo durante el periodo navideño y pre-navideño.
En España, la iniciativa tiene lugar entre el 10 de noviembre y el 11 de enero según informa la empresa de distribución de mobiliario y diseño.
Este año, bajo el lema ‘El poder de la educación’, se celebra el 10º aniversario de su campaña de peluches en nuestro país, apoyando proyectos de ambas organizaciones para mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África.
Los clientes de las tiendas podrán elegir entre una gama de más de 72 diferentes y divertidos peluches para todas las edades, con precios que oscilan entre los 0,99 euros y los 18,99 euros.
Como novedad, en esta edición, clientes y empleados podrán donar dos veces a través de la actividad Dona y redona, mediante la cual, si compran un peluche o cuento y lo depositan en las urnas ubicadas en las líneas de cajas de las tiendas IKEA, cada tienda lo entregará a una asociación local sin ánimo de lucro.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2013
JAL