Marca España firma un convenio con el Centro Superior de Estudios Virtuales de la UNED

MADRID
SERVIMEDIA

El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, firmó hoy un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y presidente de la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV), Alejandro Tiana, para potenciar la imagen de España en el ámbito de la educación superior y, particularmente, para aplicar y desarrollar nuevos modelos de aprendizaje basados en la utilización de las nuevas tecnologías.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en una nota, ambas instituciones se proponen desarrollar y difundir la Marca España a través de las experiencias de formación e innovación que se están desarrollando en España y en el ámbito de la aplicación de nuevas tecnologías a la educación superior y a la formación continua.

Para ello, se comprometen a coordinarse en la difusión de las respectivas actividades y, en particular, a favorecer el intercambio de información y documentación que, dentro de los ámbitos de la educación y las nuevas tecnologías, pueda contribuir a fomentar el conocimiento y difusión de las principales líneas de innovación que se están llevando a cabo en España.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2013
CAA