Meliá cierra los nueves primeros meses con un descenso del 38,9% de sus beneficios

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía hotelera Meliá cerró los nueve primeros meses con un beneficio de neto de 22,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 38,9% respecto a los 36,7 millones que registró el año anterior en el mismo periodo.

Según la información remitida por la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el total de ingresos del grupo aumentó un 3,9% hasta los 1.067,6 millones de euros, de los que 830,1 se corresponden por la vía del negocio de hoteles, 60,6 millones por el de Real Estate, 61,9 millones por el del Club Meliá y los restantes 114,9 millones por otros conceptos.

Por su parte, el resultado bruto (Ebitda) se situó en los 201,3 millones de euros, un 9,3% más que en los nueve primeros meses de 2012, mientras que el resultado financiero registró un descenso del 81,9%, hasta el valor negativo de 105,9 millones de euros (-58,2 millones en 2012).

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2013
MML/gja