López (PSOE) defiende la honestidad de Griñán y Chaves
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, defendió hoy la honestidad de los expresidentes de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y Manuel Chaves y pidió a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que retire sus palabras sobre ellos tras conocer el polémico auto de la juez instructora del caso de los Ere’s, Mercedes Alaya.
Así lo dijo durante su intervención ante el Consejo Federal que Juventudes Socialistas de España, que se celebra en Málaga. Tras destacar que Andalucía comienza una nueva etapa “que tiene nombre de mujer, joven, socialista y andaluza”, lo que sólo puede garantizar “éxito y futuro”, Oscar López alabó a su predecesor.
“Pepe Griñán ha sido un presidente honesto, como lo ha sido Manuel Chaves, que han sufrido una imputación mediática injusta”, dijo Griñán, quien recordó que la Fiscalía Anticorrupción ha recurrido el auto de la juez Alaya.
El secretario de Organización del PSOE exigió a la vicepresidenta del Gobierno “que retire las palabras graves que dijo sobre Pepe Griñán, sobre Manolo Cháves y sobre los socialistas en Andalucía”.
Asimismo, quiso “reivindicar la tarea de Pepe Griñán”, de quien dijo que le ha tocado gobernar “en el peor momento” en Andalucía donde, destacó, “ha levantado un muro de contención” frente a los recortes del Gobierno y para “defender el Estado de bienestar social”.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2013
VBR