Casi 600 restaurantes de toda España se unen desde hoy contra la desnutrición infantil

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 600 establecimientos de toda España participarán en la 4ª edición de Restaurantes contra el Hambre, con el objetivo de recaudar fondos para erradicar la desnutrición infantil.

Promovida por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería, la campaña ofrece la posiblidad a restaurantes de alta gama y a sus clientes de colaborar en los proyectos de prevención y tratamiento de la desnutrición.

Los participantes reservarán un plato de la carta, un menú especial u otra oferta como “opción solidaria”, de forma que sus clientes puedan elegirla y destinar su importe a los programas de Acción contra el Hambre en países pobres.

De este modo, se refuerza el vínculo entre hosteleros y clientes, que sin renunciar al ocio pueden colaborar con una causa solidaria”.

La campaña se desarrolla desde este domingo, 15 de septiembre, al 15 de noviembre, y en ella participan cocineros de prestigio como Pedro Larumbe y Mario Sandoval.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2013
AGQ/lmb