Cospedal censura el "comportamiento contrario a la Constitución" de los cachorros del PP con banderas franquistas

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, censuró este lunes el "comportamiento contrario a la Constitución" de los miembros de Nuevas Generaciones que este verano han aparecido con banderas franquistas y advirtió de que no piensa tolerar que se repitan.

Cospedal hizo estas declaraciones en rueda de prensa después de una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que el líder de los populares, Mariano Rajoy, marcó las prioridades para el nuevo curso político.

Preguntada sobre la polémica protagonizada en agosto por varios integrantes de Nuevas Generaciones del PP, Cospedal subrayó que el partido "está tramitando un expediente informativo" para aclarar los hechos y tomar las medidas correspondientes.

"Nosotros somos defensores de la Constitución y no vamos a permitir ningún comportamiento contrario a la Constitución", sentenció como gesto de condena, similar al que otros dirigentes de esta formación han manifestado en las últimas semanas.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2013
PAI/man