El Gobierno condena los atentados de Trípoli
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de España expresó este viernes su "condena en los términos más enérgicos" por los atentados terroristas que se han perpetrado en Trípoli y que han causado numerosas víctimas mortales y heridos de gravedad.
En total, más de 40 personas han muerto y varios centenares han resultado heridas en varias explosiones registradas a mediodía junto a dos mezquitas de Trípoli. Se trata de los dos mayores atentados registrados en esta ciudad tras el fin de la guerra civil en Líbano.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación emitió un comunicado "en estos trágicos momentos" en el que transmite sus "más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y desea una pronta recuperación de los heridos".
El Ejecutivo reitera su "solidaridad con el pueblo libanés en su aspiración a una convivencia en paz y concordia civil, y transmite su apoyo a las autoridades libanesas en la lucha contra la lacra del terrorismo y en pos de la estabilidad en su territorio en estos momentos de importantes tensiones regionales".
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2013
PAI