“Sra. Rushmore” llevará la publicidad de Renfe dos años por seis millones

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité de Dirección de Renfe aprobó hoy la adjudicación a la agencia “Sra. Rushmore” del concurso para los servicios de creatividad y producción publicitaria y marketing relacional durante los próximos dos años.

Según informa Renfe, la nueva agencia desarrollará la creatividad por una inversión aproximada de tres millones de euros anuales. El contrato recoge la posibilidad de dos prórrogas de 12 meses cada una.

Tras la resolución del procedimiento, al que concurrieron diecisiete agencias, Sra. Rushmore será la encargada de la creatividad, el diseño y la producción de las campañas de publicidad de Renfe, así como del diseño y el desarrollo de diversas acciones de marketing relacional y campañas de patrocinio.

Cuatro agencias resultaron finalistas: Sra. Rushmore, Contrapunto, Bassat y TBWA (esta última fue la agencia responsable de la creatividad y producción publicitaria de Renfe en los tres últimos años).

(SERVIMEDIA)
09 Dic 2009
JBM/jrv