Pullmantur se expande en Latinoamérica

MADRID
SERVIMEDIA

Pullmantur ha aprobado un plan de expansión con el objetivo de liderar el mercado latinoamericano de cruceros, que será desarrollado durante los próximos tres años y que contempla la apertura de una sede en esa región.

La empresa destaca en un comunicado que Latinoamérica es uno de los mercados de cruceros con mayor potencial de crecimiento del mundo en la próxima década.

Pullmantur ha liderado el mercado de cruceros en España en los últimos 10 años, con crecimientos de doble dígito y tasas cercanas al 100% de ocupación.

El presidente de Pullmantur, Gonzalo Chico, explica que el grupo quiere seguir “liderando el mercado en España, al tiempo que expandir su modelo a una región con una demanda creciente, con el objetivo irrenunciable de mantener dos dígitos de crecimiento anual”.

Latinoamérica supone ya el 65% de los clientes de Pullmantur, que tiene el objetivo de lograr los 500.000 pasajeros anuales en tres años. Paralelamente, el mercado español, que aporta el 35% de los clientes, se mantendrá sin cambios, tanto en lo que afecta a los clientes como a los proveedores y canales de comercialización.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2013
JBM/caa