Castilla y León. La empresa propietaria del autobús siniestrado, asegura que el conductor “es un profesional, como todo los de la compañía”

ÁVILA
SERVIMEDIA

Cevesa, la empresa de transportes propietaria del autobús de línea regular siniestrado esta mañana en el término municipal de Tornadizos de Ávila, asegura que el conductor del vehículo que sufrió un accidente en el que perdieron la vida nueve personas “es un profesional, como todos los de la compañía", según señalaron fuentes de la empresa.

Esta empresa ofrece un servicio diario que une la localidad abulense de Serranillos con la capital de la provincia, que parte de Serranillos a las 07.15 horas de la mañana y tiene el regreso programado desde Ávila a cada día de lunes a viernes a las 17.45 horas. Por el momento, Cevesa está valorando la posibilidad de emitir un comunicado con datos oficiales respecto al número de pasajeros que viajaban en el autobús siniestrado, si bien prefieren no pronunciarse hasta conocer los atestados realizados por la Guarida Civil.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2013
SPB/gja