Crucifijos. Cospedal tacha de “vergüenza nacional” que se retiren crucifijos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, criticó hoy el hecho de que el Gobierno esté dispuesto a retirar los crucifijos de centros docentes “con la que está cayendo”, en lugar de “dar la cara” por los 4,3 millones de parados que existen en España. La dirigente popular calificó de “vergüenza nacional” que se adopte una decisión de este tipo.
Cospedal recalcó que se trata de un “engaño más” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que en el Congreso de los Diputados el PSOE votó a favor de la retirada de los crucifijos en todos los centros educativos y sin embargo, más tarde, el presidente indicó que no está en su agenda.
“Esto lo tendrá que explicar muy bien el presidente del Gobierno, porque todos los españoles saben que, por ejemplo, tampoco estaba en la agenda del presidente la modificación de la Ley del Aborto y, sin embargo, lo están haciendo”, aseguró la secretaria general del PP.
Para Cospedal, “lo que se plantean hoy todos los españoles es si después de la retirada de los crucifijos de los centros docentes, vendrá la supresión de las cabalgatas de Reyes, del día de Navidad como festivo o de los belenes y los nacimientos”.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2009
MAG/caa