Viajes Carrefour lanza un servicio de 'tele-interpretación' en 18 idiomas

- A través de un sistema de auriculares para el móvil el cliente podrá comunicarse en tiempo real

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes Carrefour ha puesto a la venta un nuevo sistema de comunicación, a través del cual el usuario podrá mantener en su propio idioma una conversación asistida por un interprete profesional, las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

Según explica Viajes Carrefour, este sistema permitirá romper las barreras lingüísticas con un auricular compatible con cualquier teléfono móvil. Una vez activado, el usuario comenzará a hablar en su idioma materno y su interlocutor recibirá de manera simultánea la traducción en la lengua local.

El producto inicial que costará 59,95 euros, contará con un servicio de interpretación de 18 idiomas (destacando el inglés, francés, ruso, chino o tailandés) y una duración de la conversación asistida de 20 minutos, teniendo la posibilidad de recargar adicionalmente más minutos.

Dicho lanzamiento ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por Viajes Carrefour con la compañía Dualia, empresa pionera en sistemas de tele-interpretación, que actualmente ofrece sus servicios a diferentes organismos y servicios públicos como por ejemplo, policía y servicios sanitarios de determinadas comunidades autónomas para facilitar la interlocución con personas extranjeras.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2013
JBM/gja