Rubalcaba participa mañana en París en el Foro de Progresistas Europeos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará mañana en París en el Foro de Progresistas Europeos, en el que intervendrán también los secretarios generales de los partidos socialistas francés, Harlem Désir, y portugués, Antonio José Seguro, el presidente del Pasok de Grecia, Evangelos Venizelos, y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz. Junto a ellos debatirán también los economistas Daniel Cohen y Jean Pisany-Ferry.
Según informó el PSOE, la jornada arrancará a las 10.00 de la mañana con una reunión de los líderes socialdemócratas, dando así continuidad a la cumbre de líderes socialistas del sur de Europa que mantuvieron el pasado 26 de abril en Lisboa los dirigentes de los partidos socialistas de Portugal, Francia y España. A las 12.30 horas Rubalcaba ofrecerá junto a Désir, Seguro y Venizelos una rueda de prensa en la que expondrán las conclusiones del encuentro.
Seguidamente, a las 14.30, el secretario general del PSOE participará en el primer panel del Foro de Progresistas Europeos, titulado 'Reorientar Europa hacia el crecimiento y el empleo'. La mesa redonda estará moderada por el presidente del Grupo de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo, Hannes Swoboda.
A las 18.30 horas, Pérez Rubalcaba asistirá a la recepción oficial que ofrecerá el presidente de la República Francesa, Françoise Hollande, a los participantes en el foro en el Palacio del Elíseo.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2013
CAA