RSC. CLH lanza una aplicación para iPad con los informes de responsabilidad social

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo CLH ha lanzado una aplicación gratuita para iPad, con la última información de la compañía y contenidos multimedia, entre las que figuran una versión del resumen ejecutivo del informe de responsabilidad social corporativa y de los informes anuales.

Además, entre los diferentes contenidos que se pueden encontrar incluye una grabación del presidente, José Luis López de Silanes, explicando esta nueva iniciativa; el vídeo animado de CLH; un mapa interactivo de las infraestructuras de la compañía; además de fotos, gráficos y casos destacados.

Su diseño permite un acceso fácil y directo a los diferentes capítulos, que abarcan materias tan diversas como la seguridad, el medio ambiente, los recursos humanos o las relaciones con los grupos de interés.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2013
JAL