Suspendida la manifestación del 25-M en Madrid contra la desimputación de la Infanta, por falta de apoyo social
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La manifestación prevista para el sábado 25 de mayo en Madrid contra la desimputación de la infanta Cristina ha sido desconvocada por los organizadores debido al escaso apoyo y falta de seguimiento que ha cosechado en las redes sociales.
La organización convocante, Liga Anticorrupción, explica en un comunicado que la decisión se ha tomado tras constatar que no se ha logrado movilizar de manera importante a la ciudadanía, que una parte de las entidades sociales que la apoyaban se ha descolgado de la convocatoria y que el seguimiento no iba a ser el esperado.
Según la organización, el motivo del escaso apoyo a la protesta ha sido "una campaña de intoxicación lanzada por una célula neonazi en las redes sociales", que fue denunciada el pasado 17 de mayo.
La Liga Anticorrupción indica también que "esto no supone problema alguno para continuar en la línea de trabajo" y anuncia que ahora se dedicarán "a perseguir a los calumniadores y reforzar las campañas contra la corrupción".
La organización ha anunciado la puesta en marcha de un ciclo de conferencias que se iniciará el próximo mes de junio y culminará el 9 de diciembre, Día Mundial contra la Corrupción.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2013
ECG/caa