Un anuncio de radio concienciará desde hoy sobre el reparto equitativo de tareas en el hogar
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Igualdad lanza hoy, a través del Instituto de la Mujer, una campaña radiofónica para concienciar a la población sobre el reparto equitativo de las tareas del hogar.
Los anuncios se emitirán en las principales cadenas de radio del país hasta finales de diciembre. La campaña lleva por lema "Si somos iguales, ¿cuál es la diferencia?”, y pretende concienciar sobre la necesidad de fomentar la participación de los hombres en las responsabilidades familiares y domésticas.
Ha sido desarrollada por la agencia Zapping/M&c Saatchi Publicidad y cuenta con un presupuesto de 975.932,71 euros. De esta cantidad, 890.789,94 euros se han destinado al plan de medios, lo que permite un total de 895 inserciones y una cobertura del 72% de la población mayor de 16 años.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2009
AGQ/caa