Eroski lanza cuatro modelos de carro "ahorro" para hacer la compra de Navidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eroski presentó hoy una campaña con la que pretende que sus clientes se ahorren hasta 180 millones de euros en total, al hacer la compra para las Navidades. En concreto, el grupo lanza cuatro modelos de carro a precio de ahorro: uno de productos de consumo habitual, otro de productos navideños, uno de regalos y uno de juguetes.
La cadena de distribución propone cuatro carros diferentes, con un total de 160 productos, "garantizando el mejor precio en todos los artículos", indicó hoy el grupo.
El compromiso de Eroski pasa por que, si un cliente encuentra un producto similar a un precio inferior, se le regala el producto y se baja su precio.
El primer carro que lanza Eroski es el "carro de las compras habituales". Lo componen 56 productos de alta rotación y demanda, "en realidad los más solicitados por los clientes".
El "carro navideño" pretende ser una solución para las compras "de cara a la celebración de las comidas familiares". Son 34 productos que hacen posible elaborar un menú típicamente navideño a un precio de ahorro.
El tercer carro es el de "regalo", algo que por las costumbres de los clientes les gusta ofrecer a sus familiares y amigos. Su relación está integrada por 40 productos y están escalonados por el precio del artículo. Por tanto, hay regalos por fracciones presupuestarias de 3 a 10 euros, de 10 a 20 euros y de 20 a 30 euros, de modo que cada cliente pueda planificar mejor su presupuesto, con un ahorro para los clientes.
Finalmente, el cuarto carro es el del "juguete". Un total de 37 artículos de menos de 5 euros, de 5 a 10 euros y de 10 a 20 euros componen la propuesta.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2009
CCB/gja