Mapfre atendió 45,7 millones de consultas telefónicas en 2012, un 9,1% más
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Mapfre atendió un total de 45.782.708 consultas telefónicas de sus clientes en 2012, lo que supone un incremento del 9,1% respecto al año anterior.
Según informó este martes la aseguradora, en España se atendieron más de 10,8 millones de llamadas, a las que hay que añadir otros 15,1 millones de consultas atendidas en el resto de países en los que el grupo está presente.
A todo ello se unen los 19,7 millones de llamadas atendidas por los servicios de Mapfre Asistencia.
Los servicios de atención telefónica de la compañía operan las 24 horas del día los 365 días del año y en ellos se pueden realizar diferentes trámites, como la solicitud de información, comunicar siniestros o el cambio de datos.
En estos centros trabajan un total de 7.171 empleados, de los 946 lo hacen en los ocho centros que existen en España y 6.225 en el resto de los que operan en otros países.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2013
BPP