Seguirá lloviendo toda la semana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La lluvia se queda. Tras las abundantes precipitaciones caídas en Semana Santa, continuará lloviendo durante los próximos días y no será hasta el sábado cuando cambie el tiempo, según informó a Servimedia Raquel Romero, portavoz adjunta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mañana, martes, las precipitaciones serán persistentes en el extremo norte y más aisladas en el resto del país, excepto en Levante y Canarias, doonde no lloverá.
El miércoles entrará en la Península un nuevo sistema frontal que dejará lluvias abundantes en todo el territorio nacional, que serán menos intensas en Levante y la costa este, una situación que continuará en la misma tónica tanto el jueves como el viernes.
Este último día las precipitaciones se concentrarán más en el Estrecho y el norte peninsular, y a partir del sábado bajarán las temperaturas y cesará la lluvia, que permanecerá únicamente en el norte del país.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2013
JCV/man