Madrid. El PSM no cuenta con el ex alcalde de Alcobendas para encabezar la lista de 2011, aunque espera que apoye la candidatura socialista

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de los socialistas de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, elegido recientemente para el cargo, no atenderá las peticiones del ex alcalde de este municipio, el socialista José Caballero -que estuvo más de 25 años al frente de este ayuntamiento-, de querer volver a encabezar la candidatura municipal del PSOE en los comicios de 2011.

En declaraciones a Servimedia, Rafael Sánchez explicó que no cuenta con Caballero para encabezar una lista a la Alcaldía de Alcobendas, por entender que “su tiempo ya pasó”, aunque afirmó que espera el “apoyo firme y decidido” del ex alcalde de este municipio a la candidatura “ganadora” para los próximos comicios.

Explicó que la etapa de José Caballero al frente de la Alcaldía de Alcobendas fue de "avances, innovadora y positiva para los vecinos que durante tantos años le siguió votando” y dijo que “su aportación para ganar al PP, que es posible, puede ayudarnos mucho”.

Sánchez Acera, que tiene intención de presentar su candidatura a los comicios de 2011, en unas posibles elecciones primarias dentro de su partido, cree que si Caballero respalda la lista “lo notaremos todos, no sólo los socialistas de Alcobendas, también sus vecinos”.

Caballero, al que el PSM impidió volver a presentarse como candidato a la Alcaldía en 2007 al colocar a Manuel Aragüetes de número uno de la lista electoral, tiene intención de presentarse a las elecciones de 2011, ya sea en las listas socialistas o creando una plataforma ciudadana en torno a su persona.

Sánchez Acera accedió recientemente a la Secretaría General de los socialistas de Alcobendas tras ganar en las primarias a su antecesor, Manuel Aragüetes.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2009
SMO/caa