Vueling anuncia nuevas rutas entre Barcelona y Cerdeña y entre Andalucía y Baleares
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vueling anunció este jueves el lanzamiento de cuatro nuevas rutas a partir de junio. Se trata de dos nuevos enlaces directos desde Barcelona a la isla italiana de Cerdeña (Cagliari y Olbia) y dos nuevas rutas que conectarán Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga.
La conexión con Cagliari, la capital de Cerdeña empezará el próximo 21 de junio y contará con hasta cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo con una oferta de 14.160 asientos.
La ruta a Olbia, situada en la turística Costa Esmeralda despega un día más tarde, el sábado 22, con hasta tres frecuencias en agosto, los martes, jueves y sábado y 10.020 asientos a la venta.
Con Cagliari y Olbia ya son 14 las 'ciudades Vueling' en Italia, siendo seis de éstas nuevos destinos en 2013, ya que a las dos citados hay que añadir Turín, Boloña, Catania y Bari.
Por su parte, las rutas con destino a las Islas Baleares desde Sevilla y Málaga se estrenan también en junio, empezando en primer lugar la conexión Málaga – Ibiza el viernes 21 con hasta cuatro frecuencias semanales en agosto los martes, miércoles, viernes y domingo y 14.400 asientos y el día 22 empezará la ruta Sevilla-Menorca, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados y una oferta de 8.160 asientos.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2013
JBM/gja