Báñez dice que al PSOE sólo le queda la 'P', de "partido en pedazos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, dijo hoy que los españoles se merecen que el principal partido de la oposición sea "fuerte" para contribuir a la recuperación económica.
Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, la ministra dijo al PSOE que es "indecente que vengan a dar ahora lecciones de empleo".
"El país no está para chistes", dijo Báñez, quien indicó que España "lo que necesita es un partido de la oposición fuerte porque a este país hay que sacarlo de la crisis y darle a los ciudadanos las oportunidades que ustedes les quitaron".
En este sentido, Báñez apuntó que el PSOE ha perdido de sus siglas la 'E' de Español, que también ha perdido la 'O' de Obrero porque dejó 5,3 millones de parados. "La única sigla que le queda es la 'P', pero de partido en pedazos", apostilló.
No obstante, Báñez indicó que "no me alegro" de la mala situación por la que, a su juicio, atraviesa el PSOE, porque es necesario "sentar las bases de la recuperación para volver cuanto antes a la creación de empleo".
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2013
GFM