UNOS 300.000 VEHICULOS ABANDONARAN ENTRE HOY Y MAÑANA EL AREA DE BARCELONA EN LA 'OPERACION SALIDA' DE SEMANA SANTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 6.000 agentes de tráfico participarán en los trabajos de supervisión de las medidas especiales previstas en Cataluña durante los días de la llamada 'operación salida' de Semana Santa. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, unos 300.000 coches abandonarán hoy Barcelonasu área metropolitana para salir de vacaciones.
Los medidas para aligerar el tráfico en los puntos de salida más conflictivos, así como la apertura de carriles adicionales en autopistas y la limitación de la circulación de camiones se pusieron en marcha a partir de esta mañana, y está previsto que duren hasta mañana.
Los puntos de refuerzo se centran en la carretera N-II, entre Montgat y Calella (Barcelona) por el Norte, y entre el cruce de Quatre Camins y Martorell (Barcelona) por el Sur, así cmo en las autopistas A-2 y A-7, en el eje Barcelona-Molins de Rei-Martorell, y entre Quatre Camins y Tarragona, en la carretera N-340.
Los accidentes de tráfico producidos en las carreteras catalanas durante la 'operación salida' se han cobrado hasta hoy 8 muertos y una decena de heridos.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1993
C