MADRID

EL 30% DE LAS EMPRESAS MADRILEÑAS PERTENECEN A MUJERES

MADRID
SERVIMEDIA

El 30% de las empresas madrileñas están en manos de mujeres, según afirmó hoy el consejero de Empleo y Mujer del Gobierno autonómico, Juan José Güemes, en el II Encuentro de Mujeres Emprendedoras, celebrado en Boadilla del Monte.

Por otro lado, Güemes anunció que la Consejería de Empleo y Mujer destinará a partir de este año un millón de euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para potenciar el desarrollo del tejido empresarial femenino mediante la concesión de ayudas a proyectos empresariales desarrollados por mujeres que fomenten la conciliación entre la vida laboral y personal.

En el caso de que se trate de proyectos empresariales desarrollados en municipios rurales, la ayuda se extenderá a cualquier actividad, sin perjuicio de que se dé prioridad a las actividades de conciliación entre la vida laboral y personal.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2005
CAA