Iberia recibe otro nuevo avión para las rutas a EEUU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia recibió este jueves el segundo de los ocho aviones Airbus A330-300 que tiene previsto recibir a lo largo de 2013 y primer trimestre de 2014.
Se trata de un avión bimotor, habilitado para realizar rutas transatlánticas, que Iberia destinará a sus rutas con Estados Unidos.
La principal ventaja de este modelo de operación con aviones bimotores es la eficiencia, puesto que consumen en torno a un 15 por ciento menos de combustible que otros modelos de cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes.
Este es el segundo de los aviones de esta flota que recibe la compañía. El primero de ellos, bautizado como ‘Tikal’ en homenaje a los restos arqueológicos mayas de Guatemala, se incorporó a la flota de Iberia el pasado 15 de febrero.
La incorporación de este avión, al que la compañía ha bautizado con el nombre de ‘Costa Rica’, forma parte del plan de renovación de la flota de Iberia que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos, con mejores prestaciones y más eficientes.
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2013
JBM/caa