Draghi dice que “no era un problema” que su comparecencia fuera en abierto
- Posada no tomará medidas contra los diputados que han colgado videos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, afirmó este martes que para él “no era un problema” que su comparecencia en el Congreso de los Diputados fuera en abierto.
Así lo explicó en la rueda de prensa posterior a esa intervención, que se produjo a puerta cerrada, y de la que varios diputados de La Izquierda Plural han colgado videos en Youtube.
Draghi dijo además que la comparecencia parece que se han retransmitido y “no creo que nadie se haya perdido nada”.
Por su parte, el presidente del Congreso, Jesús Posada, indicó que no tomará medidas contra los diputados de La Izquierda Plural que han difundidos los videos.
En la comparecencia ante los medios que ofrecía el presidente del BCE, se preguntó a Posada si habría represalias por haber hecho pública la intervención a través de Youtube. “No es mi intención tomar medidas”, respondió.
“He intentado que no se radiara en directo, y parece que se ha conseguido”, dijo el presidente del Congreso, quien agregó que le “hubiera gustado un comportamiento más de acuerdo con lo que se había establecido” por parte de algunos diputados, aunque “no me ha sorprendido”.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2013
GFM/BPP