RSC. La campaña “Peluches para la educación” de Ikea logra 347.000 euros para Unicef y Save the Children
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Ikea Ibérica ha donado, a través de su campaña solidaria “Peluches para la Educación”, un total de 347.381 euros para el desarrollo de proyectos de educación infantil de Unicef y Save the Children.
La cantidad donada, que se suma a lo recaudado por todas las tiendas IKEA en el mundo, favorecerá que miles de niños puedan acceder a una educación de calidad y tener un futuro mejor.
En todo el mundo, la donación de la multinacional sueca alcanzada este año se eleva a 9,3 millones de euros. Desde 2003 esta cifra asciende a 57 millones de euros que ayudan ya a 10 millones de niños en 45 países. Todo ello ha permitido a Unicef y Save the Children ampliar y comenzar nuevos proyectos de educación, así como financiar muchos otros que ya están en marcha.
Dentro esta iniciativa, algunas tiendas de la compañía han llevado a cabo la acción Multiplica X2, mediante la cual además del euro destinado a los proyectos de Unicef y Save the Children, han donado más de 3.000 euros a organizaciones locales.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2013
JAL