Caso Bárcenas. El PSOE pide la comparecencia de Rajoy en el próximo pleno del Congreso
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el próximo pleno del Congreso de los Diputados, para informar de las cuentas del ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
Los socialistas han entregado un escrito al presidente del Congreso, Jesús Posada, para incluir esa petición en el orden del día de la Junta de Portavoces de este martes.
En esa reunión se debe cerrar el orden del día del primer pleno del periodo de sesiones, el de la próxima semana.
Los socialistas quieren que Rajoy informe en ese pleno de la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno, ante las informaciones sobre Bárcenas y el pago de sobresueldos en dinero negro a miembros del PP.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2013
CLC