RSC. La Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) reconoce a Flisa su labor en materia de RSC

MADRID
SERVIMEDIA

El Patronato de la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) ha reconocido a Flisa su labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta fundación ha valorado, para conceder este reconocimiento, la apuesta de Flisa por la creación de empleo para personas con discapacidad y el cuidado del medio ambiente en la empresa, que ha logrado reducir emisiones, residuos y consumo de energía, entre otras actividades vinculadas con la RSC.

Flisa es la red de lavanderías industriales y alquiler de textiles creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad. Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 2.800 trabajadores, de los cuales más del 87 por ciento son personas con discapacidad.

Funcasor es una institución privada sin ánimo de lucro impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2013
ROR/caa