El Cermi reconoce al servicio Atendo de Renfe por su atención a personas con discapacidad y mayores

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) entregó este martes al Ministerio de Fomento una placa en reconocimiento a la labor de atención a personas con discapacidad y mayores del servicio Atendo de Renfe.

En el marco de la presentación del Observatorio de la Accesibilidad en el Transporte Interurbano 2012, el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, fue el encargado de entregar la placa al subsecretario de Fomento, Mario Garcés.

El servicio Atendo de Renfe es un servicio de atención y asistencia a viajeros con discapacidad o con movilidad reducida, que, desde su creación en julio de 2007, alcanzó el pasado mes de diciembre la cifra de un millón y medio de asistencias a personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2013
RBA/caa